Deportes

Suspenden a cuatro tras jornada 5 de Liga MX

‘Chepo’ de la Torre fue castigado dos partidos por hacer reclamaciones y faltar al respeto a los árbitros

MÉXICO. La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Fueron cuatro los suspendidos, tres con un juego y uno con dos.

Destaca la sanción de dos partidos para José Manuel de la Torre, director técnico del Santos Laguna, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Diego de Buen, futbolista del Santos Laguna, cuenta con suspensión de un cotejo por ser culpable de juego brusco grave, mientras que, René Isidoro García, auxiliar de los Jaguares de Chiapas, también es castigado con un encuentro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Cabe mencionar que la Comisión Disciplinaria ha determinado que no resulta procedente la solicitud de Error Manifiesto por la expulsión del jugador Enrique Luis Triverio, de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que deberá cumplir su sanción de un encuentro por ser culpable de juego brusco grave. (INFORMADOR/LA NACIÓN )