Opinión

Súper combo

Cecilia Scordo

Cecilia.scordo@gmail.com

@Ceciliascordo

 

Íconos de la moda, it girls y fashinistas de todo el mundo ya han votado y definido el look más versátil y sensual del mundo: el combo camiseta de rayas, vaqueros y cazadora de cuero.

Tal vez uno pensaría que el little black dress es la prenda que se lleva todos los premios a la hora de ser el estilo insignia y más valorado. También la camiseta clásica con falda lápiz, podría haber sido una opción si uno de los puntos a tener en  cuenta es la sensualidad, la simpleza y la sofisticación. Otra opción aún más sencilla y sobria es el look  armado por unos cullottes y una camiseta blanca.

Pero no, nada de eso, el estilo que podrás llevar a un día con amigas, a una salida informal, a una reunión relaja, a una cena cool es el de unos vaqueros (la silueta, la que tú elijas), camiseta de rayas marineras y cazadora de cuero. Tan sencillo, tan perfecto siempre, tan incontestable que es apostar a lo seguro sin duda.

Por un lado las rayas marineras o rayas navy son un todoterreno, es un estampado que no pasa de moda y ni siquiera necesita reinventarse, está ahí siempre y es imbatible a la hora de irradiar un estilo súper chic.

El jean es una prenda muy urbana, que al igual que el estampado navy jamás pasa de moda y se reinventa para nunca salir de nuestro guardarropa.

Por último la chaqueta de cuero aporta el toque más cool y relajado. Por supuesto depende del corte y diseño y también del tipo de cuero (si es más o menos desgastado) cuán informal resulta el combo. Sea como sea siempre estará acertado.

El secreto de este look no sólo reside en el carisma de las 3 prendas por separado sino también es que es un look que resiste zapatillas y una mochila y quedará perfecto o unos tacones combinados con los labios súper rojos siendo un estilo muy sofisticado. Simplemente indiscutible.

No lo dudes, incorpora a tu look este súper combo.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.