Opinión

SUCUMBE BLOQUE OFICIALISTA

Antonio Aguirre M.
antonioxaguirre@gmail.com

 

 

 

 

 

A éste ritmo, Alianza País y sus aliados podrían tener dos destinos completamente diferentes. El primero, desafiliarse y buscar refugio en el lugar que le ofrezcan sus antiguos coidearos de la Revolución Ciudadana, que también buscan refugiarse en la carpa del Centro Democrático, sin que de manera oficial se haya confirmado el hospedaje.

La segunda opción es que algunos Asambleístas de la ex mayoría de Alianza País y sus Aliados terminen descalificados y enjuiciados. El que fue en su mejor momento, el bloque más numeroso con cerca de cien Asambleísta, en pocos meses más podría quedar reducido a unos pocos legisladores.

Lo que indiscutiblemente va a ocurrir en la próxima Asamblea son las fiscalizaciones a todo el período continuista del Presidente Moreno, inclusive también a todas las demás funciones del Estado.

La sal Quiteña con su humor característico ya está preparando una quinta terna de connotados Correistas para escoger al quinto Vicepresidente de éste período y afianzar el récord, se especula que los precandidatos podrían ser los nacionalizados Julián Assange, Guillaume Long y Kintto Lucas.