Realidades

Stallone anunció el último Rambo

El actor utilizó su cuenta de Twitter para revelar el título que llevará el quinto film que protagonizará este personaje, veterano de la guerra de Vietnam.

ESTADOS UNIDOS. El veterano de la guerra de Vietnam, que fue visto por primera vez en la pantalla grande en la película de 1982 Rambo: First Blood, aparecerá en una cinta final, según informó el actor estadounidense que le da vida al personaje.

Sylvester Stallone informó la noticia en su cuenta oficial de Twitter. El actor trabaja actualmente en Scarpa, película basada en la vida del informante del miembro del crimen organizado que se volvió informante del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Greg Scarpa, “después sigue LAST BLOOD RAMBO”, tuiteó el actor el pasado 28 de diciembre.

Además, subió una foto en la que mostró unas figuras de Rambo y parte del borrador del guión de Scarpa.

Rambo: First Blood es la historia de un veterano de Vietnam y fue una película popular en los 80. Generó una caricatura y tres películas más:First Blood Part IIen 1985, Rambo III en 1988 y Rambo de 2008.

Stallone, de 68 años, interpretará al veterano en la quinta película, que no tiene fecha de estreno.

No es el único personaje memorable al que volverá a dar vida Stallone. También será Rocky Balboa en la película Creed, la sexta de la serie de Rocky, que será estrenada en 2016. (Internet/La Nación)