Ciencia

Spotify te dejará compartir cuenta con familiares y amigos

Se lanzó la modalidad “Family” para compartir una misma cuenta con otros usuarios

EE.UU. Spotify, una aplicación para reproducir música vía streamingen Internet, anunció que en las próximas semanas habilitará un nuevo servicio llamado Spotify Family.

El servicio familiar pretende evitar peleas entre miembros de la familia y disminuir el costo del servicio por persona.

Este permitirá que una familia de hasta cinco miembros comparta una misma factura de pago, y a la vez, que cada quién pueda tener su propia cuenta, sin que se mezclen las listas de música o las recomendaciones.

El servicio individual de Spotify cuesta $5.99 al mes (unos ¢3.300). Sin embargo, dos personas no pueden tener abierta la misma sesión, al mismo tiempo. Con cada miembro adicional que se sume a la cuenta, se obtendrá un 50% de descuento, es decir, en una familia de cinco personas el costo será $17.97 (unos ¢9.800).

Los responsables de la aplicación aseguraron que entre los beneficios de Spotify Family se encuentran: escuchar música ilimitada, incluso cuando no se dispone de conexión a Internet y en varios tipos de dispositivos.

Ken Parks, director de contenidos en Spotify aseguró que: “es una de las funcionalidades más solicitadas por nuestro público. Con el anuncio de hoy,  buscamos que toda la familia disfrute de Spotify Premium de una forma mucho más fácil sin importar que esté fuera o dentro de casa; en su celular, en su tablet o en la computadora”. (Internet)