Deportes

Spinosa: “Antes que Cazares vaya a Boca, dejo de ser presidente”

El presidente de Banfield, salió a marcar el terreno sobre las noticias que rodean a su club en este mercado de pases.

Eduardo Spinosa prometió que Banfield no venderá ahora a Juanito porque “será una de las figuras de la Copa América”. También dijo que no quiere que se vaya Bertolo, dado que “algún pícaro lo está llamando”.

El dirigente dijo que es “imposible” que el ecuatoriano pase al equipo de Arruabarrena. “No creo que lo puedan pagar”, agregó. En Banfield quieren que Cazares suba su cotización tras la Copa América

 El mercado de pases está en ebullición y entre rumores y certezas desde Banfield aprovecharon para subirle la cotización al ecuatoriano Juanito Cazares. Ante el supuesto interés de Boca, el presidente del club del Sur, Eduardo Spinosa, declaró: “Antes que Cazares se vaya a Boca, Spinosa deja de ser presidente. Es imposible que Juanito juegue en Boca”.

“No creo que lo puedan pagar”, agregó luego el dirigente pese a que no dio cifras y admitió que desde Boca no hubo ofrecimiento alguno.

Por otro lado, Spinosa contó: “Danilo Ortiz es un jugador que le gusta a Matías (Almeyda) y Danilo está interesado en venir a Banfield así que contamos con la buena voluntad de Cerro Porteño”, sostuvo el dirigente con respecto a la contratación del defensor paraguayo.

La llegada de Ortiz podría quedar atada a la partida del delantero Santiago Salcedo, que quiere volver a Paraguay por cuestiones personales. (Internet/ La Nación)