Realidades

South Park se burla de Nicolás Maduro

En el noveno episodio de la décima temporada, presenta al “Hombre Venezuela”.

EE.UU. La conocida serie estadounidense South Park se burló del presidente de Venezuela Nicolás Maduro en su último episodio. El vecino del norte atraviesa una difícil situación económica debido a la escasez de recursos de primera necesidad que lo aquejan.

El personaje llamado Mr Mackey comienza un monólogo bastante fuerte dirigido hacia quien llama ‘El señor Venezuela. En este discurso recalca algunas características muy fuertes en contra del mencionado señor, quien tiene un aspecto muy similar al presidente Nicola Maduro.

“Él es el señor Venezuela, el que limpia aquí, él es el encargado de limpiar cuando un chistoso hace #%$& donde no debe. El señor Venezuela gana seis dólares la hora como máximo. Tiene tres hijos en casa, un auto que casi no camina, tiene que limpiar vómito con aserrín.”

El video ha causado risas en los seguidores de la serie, pero los venezolanos no lo han tomado de la misma manera ya que algunos piensan que se trata de una burla hacia ellos también. Aquí puedes ver el video que causa revuelo en las redes. (Internet/La Nación)