Opinión

Sound Machine: Empresa dedicada en brindar la mejor música a los oídos ecuatorianos.

Un negocio que nació con la idea de ofrecer servicios musicales del más alto nivel.

GUAYAQUIL. Gustavo Vargas, Francisco Chica y María José González son un grupo de emprendedores ecuatorianos que, gracias a una innovadora visión crearon hace aproximadamente cuatro meses Sound Machine. Una Compañía dedicada a brindar servicios musicales.

“Nosotros nos encargamos de hacer realidad lo que musicalmente imagine el cliente para su evento cubriendo todas las partes del mismo, desde misa, ambientación en recepciones o cocteles y la banda de fiesta. Tenemos principalmente la banda de fiesta con 10 músicos estudiados y 3 cantantes. No utilizamos secuencias o pistas y nuestro repertorio abarca todo tipo de música bailable como merengue, salsa, pop, música disco, entre otros”, manifestó María José González.

Todo proyecto que se ejecute en la vida necesita del respectivo estudio, talento y dedicación de lo que se va a realizar, es por esta razón que estos nuevos empresarios son músicos profesionales graduados de universidad con licenciaturas en música, razón por la cual garantizan un perfecto trabajo a cada uno de sus clientes.

“Los chicos que tocan en la banda se están formando como licenciados en música o ya están graduados. Es así como nos aseguramos que todos nos mantengamos en un constante estudio y realizar el trabajo de una manera profesional, dando un servicio de buena calidad”, indicaron.

Batería, bajo, piano, percusión, saxofón, trompeta, guitarra, tarima, equipos de sonido y luces, son los instrumentos de trabajo con la que este negocio se da a conocer en el mercado local. Cuentan estos emprendedores entusiastas que lo que caracteriza es la dedicación. Fuerza y el ímpetu con que realiza cada uno de los trabajos, brindando una mayor calidad en sonido.

“Nuestro servicio es fabricar las exigencias musicales de nuestros clientes, darle la facilidad al cliente para que personalice musicalmente su evento. De ahí la idea de una máquina que fabrica sonido (Sound Machine)”, comentó María José.

Sound Machine ofrece a sus clientes cubrir toda la música que requiera un evento. Ya sea la banda completa que incluye; 10 músicos, con tarima, Dj, sonido y luces. La banda reducida, 5 músicos con tarima, Dj, sonido y luces. Ellos trabajan en todo evento social y con la idea que el cliente desee plasmar. Este negocio también tiene combos especiales donde se cubre la misa, ambientación de recepción y la banda de fiesta.

Los precios oscilan banda completa con todo incluido $3,500; banda y misa o recepción – $ $3,800 y banda, misa y recepción $4,000.

Para los interesados en conocer más de este emprendimiento pueden escribir a sus redes sociales Instagram; @soundmachine.ec, Facebook; Sound Machine o enviar un mensaje al correo electrónico es soundmachine.ec@gmail.com para cualquier inquietud y su celular 0994345246.

Como planes a futuro ellos continuaran trabajando en el crecimiento de su empresa a nivel nacional e internacional.

“Como proyecto a corto plazo queremos ser la música de los eventos sociales de la ciudad, enseñando el resultado de músicos con estudios de tercer nivel. En mediano plazo poder realizar producciones a pedido de clientes y a largo plazo ser la empresa líder de música personalizada en el país”, recalcaron.

“No dejen de innovar y de arraigarse. Confíen en que esa idea puede llegar lejos si uno se lo propone. Con determinación y entrega todo se puede lograr. Finalmente que no tengan miedo a crear y volver esa creación una realidad”, así con esos consejos estos jóvenes emprendedores van ganándose espacio en el Ecuador con su empresa denominada Sound Machine. (AGS/ La Nación)