SoulMate
Desde pequeña, Natalia González le dibujaba a su padre la agenda y el diario. Realizaba dibujos para los cumpleaños o en ocasiones especiales para amigos y familiares, pero encontró su verdadera pasión por la creación de mates y su emprendimiento llamado SoulMate, cuya su traducción es ‘Alma Gemela’.
Todo este proyecto comenzó luego de un golpe duro en su vida: la enfermedad de su esposo, que luego de dos años de lucha falleció. Ella con 33 años y dos pequeños de 3 y 6. Sus ganas de salir adelante eran casi nulas. Pero volvió a encontrar un compañero de vida llamado Lucas, quien le sacó el dolor y la ayudó a levantarse y a mirar hacia adelante.
Natalia comenzó su emprendimiento de matecitos regalándoselos a sus amigas, quienes le propusieron que los venda por internet -que primero rechazó esa ‘alocada’ idea- y que se haga cuenta en las redes sociales para promocionarlo. Luego lo repensó y se lanzó al mundo.
Con unos pocos seguidores y gracias al boca a boca, recordó para Infobae un momento inolvidable en este proyecto. «Un día, Isabel Macedo, una de las personas mas humildes de corazón que conozco, subió una publicación con un mate que le regalé, y ahí explotaron todas mis redes. Luego de eso se convirtió en un emprendimiento serio y funcionó algo que yo creía imposible».
Fuente: Infobae