Deportes

Sornoza difruta la nochebuena en famlia

El mediocampista ecuatoriano se siente feliz y satisfecho con lo obtenido durante el 2014.

GUAYAQUIL.-  Al goleador y figura del Independiente del Valle, Junior Sornoza, le gusta estrechar relaciones familiares en estas fechas, es por eso que acostumbra celebrar el nacimiento del niño Jesús -según el catolisismo- junto a su familia.

“Esta noche pasare en familia,  tendremos una cena con mi esposa, mi madre, mi padre, mis suegros, que es lo más importante. Esperemos estar todos unidos y disfrutar en familia”.

Para Sornoza, este año ha estado lleno de bendiciones y más aun con su posible pase a un club inglés que aún no está confirmado.

“Sí,  gracias a Dios se están dando muchas cosas en lo personal y  la verdad me siento muy contento por el trabajo que se  ha hecho hasta ahora”, dijo.

Ante su posible salida del país, el mediocampista agradeció a los jugadores y a la dirigencia del  equipo …. por un año muy satisfactorio.  “La verdad estoy agradecido con todos los que conforman el Independiente, por esta temporada. Aunque todavía no se ha resuelto mi transferencia,  pero está a un paso de concretarse”, señaló.

En caso de concretarse el traspaso de Sornoza a un equipo inglés que aún desconoce, estaría viajando el 3 de enero y se estaría incorporando el 4 para firmar su contrato “después de eso estaría poniéndome los pupos para comenzar a hacer historia”.

 Actualmente el mediocampista manabita está esperando su visa de trabajo, y espera llegue en estas semanas.

En caso de darse el traspaso el fútbolista ecuatoriano aseguró que se sentirá como en casa, debido a que grandes exponentes del balompie ecuatoriano se encuentran militando en varios clubes ingleses, es el caso de Antonio Valencia, Juan Carlos Paredes y Enner Valencia.

 “Hay muchos compatriotas por allá haciendo las cosas bien, y mi deseo es salir y representar bien al país”, recalcó. (VBF/La Nación)