Ciencia

Sony amplía su línea de televisores de alta gama 4k

Los modelos X950B, X850B y su modelo Premium el X900B de la línea BRAVIA cuentan con la nueva tecnología de Sony X-tended Dynamic Range PRO que brinda una calidad de imagen excelente a los consumidores.

GUAYAQUIL. La japonesa Sony amplió su oferta de televisores de alta definición o 4K en Ecuador. La compañía incluyó los modelos X950B, X850B y su modelo premium, el X900B de la línea BRAVIA, que cuenta con la nueva tecnología de Sony X-tended Dynamic Range PRO, que brinda una excelente calidad de imagen.

Durante una presentación ante los medios, Rodolfo Moreira, especialista sénior de Sony TV, expuso la versatilidad de los tres televisores. ‘Contamos con el mejor cartapacio de televisores full HD, ya que todo nuestro line up es compatible con la señal digital que se está implementando en Ecuador’.

Los modelos 4K incorporan un procesador de imagen 4K X-Reality PRO, que combina la tecnología de superresolución. También incluye el Triluminos Display, que ofrece colores puros que evocan la emoción de las escenas en su totalidad.

Esta línea dispone de una resolución de 3840×2160 píxeles, esto quiere decir que las imágenes contienen más de 8 millones de píxeles, un nivel de detalle cuatro veces mayor que el Full HD.

Está creció con dos nuevos agregados de 65 pulgadas y uno de 79 pulgadas. Cada modelo presentó Xtended Dynamic Range Pro, con un algoritmo de retroiluminación exclusivo que logra un rango dinámico de brillo mucho más amplio, con picos más altos y tonos negros más profundos.

Según sus desarrolladores, todos los televisores traerán incorporado un decodificador de hardware HEVC 4K 60P exclusivo de Sony para facilitar la reproducción de nuevas formas de contenido 4K. (DO/La Nación)