SOMOS UN PAÍS DE ALTO RIESGO EN TODO (PARTE 2)
Antonio Aguirre Medina/ Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com
Gran parte de lo ofrecido durante la campaña electoral no solamente que no se ha cumplido, basta revisar algunos rubros para sacar conclusiones determinantes porque ni siquiera trataron de cumplirlas, cito algunos casos:
*DESIGNAR una Comisión Internacional para determinar y sancionar a los corruptos Socialistas Progresistas que desaparecieron miles de millones de dólares en grandes negociados.
*DUPLICAR la producción de petróleo para llegar a un millón de barriles diarios, lo cierto es que la producción está por los cuatro cientos mil barriles diarios, es decir, que ni siquiera han logrado mantener la producción diaria.
*NO utilizar los aviones comprados para el Estado por el prófugo innombrable, sin embargo, los usa con frecuencia para todos sus viajes dentro y fuera del país.
*CIEN minutos serían suficientes para enderezar al país en la ruta del desarrollo, han pasado, desde el inicio de su periodo aproximadamente 950.400 minutos y en vez de avanzar estamos en franco retroceso.
*EL RIESGO PAÍS era su novelería para el endeudamiento externo, en esto estamos a la cola, solo superamos a Argentina y Venezuela, todo debido a la falta de credibilidad y el incumplimiento de las ofertas de un gobierno incapaz de solucionar problemas heredados de lo que estaba consciente que tenía que afrontar desde el primer día y, hoy, le están explotando en sus manos.