Actualidad

Sólo siete candidatos presidenciales debatieron sus propuestas

El candidato presidencial el partido de gobierno, Lenin Moreno, no asistió al Debate Presidencial propuesto por la Cámara de Comercio de Guayaquil.

GUAYQUIL. En la Cámara de Comercio de Guayaquil se realizó el Debate Presidencial en dónde Patricio Zuquilanda, Iván Espinel, Cynthia Viteri, Paco Moncayo, Abdalá Bucaram Pulley, Washington Pesántez y Guillermo Lasso hablaron de varios temas como: mercado laboral, libertad de expresión, seguridad, consumo de drogas, política tributaria, reglas macroeconómicas, gobernabilidad y seguridad social. Este evento inició a las 21:00.

La moderadora del Debate fue la periodista Andrea Bernal y la modalidad fue que cada candidato respondió en 1 minuto y 30 segundos cada pregunta que la profesional en la Comunicación les asignó y 30 segundos de derecho a la réplica en caso de que se sienta aludido por otro candidato. Cabe destacar que hubo en varias ocasiones fallas de audio por lo que resultó muy difícil poder escuchar lo que los candidatos expusieron. (AGS/La Nación)