Actualidad

Soliz presentó solicitud de “confesión judicial” para Ramiro González

González deberá responder preguntas en confesión judicial y probar que AP recibió fondo de los hermanos Isaías durante campaña.

GUAYAQUIL. Doris Soliz, secretaria Ejecutiva del Movimiento Alianza PAIS, presentó en sala de sorteos pedido para llamar a “confesión judicial” a Ramiro González. González deberá responder preguntas en confesión judicial y probar que Alianza PAIS recibió fondo de los hermanos Isaías, William y Roberto, durante campaña.

Soliz recalcó que lo expuesto el exministro de Industrias y Productividad constituye una aseveración muy grave y una calumnia muy seria. “Como siempre le hemos hablado al pueblo ecuatoriano con la verdad y demostraremos que es una falacia y calumnia muy grave que de ninguna manera podrá empañar ni la gestión de Alianza PAIS y menos la gestión de nuestro compañero presidente Rafael Correa”, sostuvo.

Y agregó que “somos quienes más hemos combatido los abusos del grupo económico de los Isaías, causantes parcialmente de la crisis bancaria. No podrían haber financiado una campaña electoral de Alianza PAIS” agregó.

Soliz agregó que demostrarán que “es una falacia y calumnia muy grave” que no empañará ni la gestión de AP y menos la del presidente de la República Rafael Correa.

El pasado 31 de octubre, en el enlace sabatino 448, Correa emplazó a González a que pruebe ese supuesto financiamiento, como lo dejó entrever el ex funcionario gubernamental en un debate televisivo, realizado tres días antes.

“Yo no escuché eso, sino otro hubiera sido el cantar, no lo escuché, pero cómo puede decir una barbaridad así, a ver que demuestre eso…”, dijo el mandatario. (DO/La Nación)