Realidades

Sofía Vergara y Joe Manganiello, en vacaciones celebran cinco años juntos

Los enamorados no han dudado en presumir de los momentos que disfrutan durante estos días en la bella ciudad de Amalfi, en Italia. La pareja se ha mostrado dispuesta a compartir con sus seguidores en las redes algunos de sus momentos más felices.

Dos de los actores más extrovertidos y fotogénicos del panorama televisivo estadounidense, Sofía Vergara y Joe Manganiello, cumplen esta semana cinco años de sólida relación sentimental y eso explica el entusiasmo con el que el que los dos enamorados, que celebrarán su primer lustro de matrimonio el próximo diciembre, se han dirigido a sus seguidores de las redes sociales en los últimos días.

Cierto es también que las amplias sonrisas que ambos lucen en todas las imágenes que han compartido en sus respectivos perfiles tienen mucho que ver con el destino que han elegido para celebrar una ocasión tan especial, la bella y monumental ciudad italiana de Amalfi: un idílico espacio al que, ciertamente, están sacando el máximo partido.

«Mi lugar favorito con mi persona favorita… ¡Noches felices!», reza el título de una de las muchas instantáneas que ha colgado la colombiana en su cuenta para presumir del momento inmejorable que vive con el hombre de su vida.

«Vacaciones de verano para nuestro quinto aniversario», revelaba hace un día la protagonista de Modern Family al tiempo que compartía una foto de la pareja posando en un ostentoso sofá.

Fuente:  El Espectador