Realidades

Sofía Vergara recibe un ‘sobresaliente’ de su suegra

Desde el origen de los tiempos, las relaciones suegra-nuera son cuanto menos complicadas. Sofia Vergara y Susan, la madre de Joe Manganiello, parecen ser la excepción que confirma la regla.

EE.UU. La bella actriz colombiana Sofia Vergara es una afortunada y no solo por estar comprometida con el guapísimo actor Joe Manganiello, sino porque, además, parece llevarse a las mil maravillas con Susan, la señora madre de su novio, o sea, su suegra.

A pesar de que Joe y Sofía apenas llevan alrededor de medio año juntos y sorprendieron a medio mundo con el anuncio de su compromiso durante las pasadas Navidades, Susan está encantada con la futura mujer de su hijo, algo que no le importa gritar a los cuatro vientos, a través de la CBS: “Sofía Vergara es una de las personas más maravillosas que he conocido. No finge en absoluto. Es muy agradable con todo el mundo”, manifestó al canal.

Por su parte, Joe también ha hecho sus deberes familiares ya que se lleva a las mil maravillas con Manolo, el hijo de 22 años de la actriz, y con el resto del clan Vergara.

Esperemos que después de que la pareja pase por el altar, la relación entre Susan y Sofía no se corrompa, porque a ninguna de las dos les falta carácter.(Internet/La Nación)