Realidades

Sofía Vergara podría estar embarazada

Después de la aparición de Sofía Vergara junto a su novio Joe Manganiello en la alfombra roja de los Premios SAG, el pasado 25 de enero, se rumora que la colombiana podría estar embarazada.

EE.UU. Una ligera pancita de Sofía Vergara elevó los rumores de un posible embarazo de la colombiana.

El pasado 25 de enero, Sofía y su novio Joe Manganiello, desfilaron por la alfombra roja de los Premios SAG.

Y aunque la actriz lució hermosa y esbelta con un vestido rojo, también se le pudo notar una pequeña pancita.

Esto alertó a los medios, quienes no dudaron en sugerir que la pareja estaba esperando su primer hijo.

Hace algunos meses se había especulado que Sofía podría tener un embarazo por medio de un vientre de alquiler. Sin embargo, ahora todo parece indicar que ella podría tener su propio bebé.

Aunque ni Sofía ni Joe han confirmado la noticia, los medios internacionales siguen aumentando el rumor del embarazo.

Por su parte, Joe está feliz con su relación y ha caído rendido ante la pasión vital de los colombianos.

“Sofía sí que tiene sabor, sí, a los colombianos les encanta la vida. Les gusta bailar, viven la vida al máximo”, aseguró el intérprete a Entertaiment Tonight.

De hecho, Joe solo ha confiado en el buen criterio y en el sentido del ritmo de Sofía, con quien mantiene una relación desde el pasado mes de julio, para preparar las complicadas coreografías de desnudo que protagoniza en su próxima película, Magic Mike XXL.

“Sofía ha visto las rutinas de baile, es todo lo que puedo decir”, confesaba recientemente al mismo medio en respuesta a la pregunta de con quién practicaba sus pasos de baile.

Para la actriz resultará sin duda todo un alivio saber que su futuro marido valora las costumbres y tradiciones de su país natal, teniendo en cuenta que muy pronto podrían dar la bienvenida a su primer hijo juntos. (Internet/La Nación)