Realidades

Sofía Vergara entrena dos horas diarias de cara a su boda

EE.UU. “Está muy comprometida con hacer ejercicio para que su vestido de novia le siente bien”, declaró una fuente a la revista Life & Style.

EE.UU. Con motivo de su boda con Joe Manganiello -con el que se comprometió durante las pasadas Navidades- la actriz Sofía Vergara pasa gran parte de su tiempo libre en el gimnasio.

“Por lo general va al gimnasio Gunnar Peterson a media mañana y a continuación a pilates. Ha estado haciendo ejercicio cinco o seis veces a la semana un máximo de dos horas cada vez”, declaró una fuente a la revista Life & Style.

La actriz de 42 años -que es madre de Manolo (22) fruto de un matrimonio anterior- es una apasionada de los dulces y solo acostumbraba a hacer ejercicio para poder darse caprichos de vez en cuando, aunque ahora con motivo de su boda está muy concienciada en cuidar la línea.

“Está muy comprometida con hacer ejercicio para que su vestido de novia le siente bien”, añadió la fuente.

Pero parece que Sofía no tendrá que sufrir mucho tiempo, dado que Joe y ella quieren casarse cuanto antes para poder tener hijos. “Joe ya está hablando de tener una gran boda en verano. Quieren casarse pronto porque quieren tener un bebé juntos, pero él quiere esperar a que Sofía sea su mujer”, declaraba recientemente una fuente a RadarOnline.com

Tanto la familia de él como de ella están felices con la noticia de su próxima boda. “Sofía Vergara es una de las personas más agradables que he conocido” comentó la madre de Joe Manganiello. “No finge en absoluto. Es muy agradable con todo el mundo”, añadió. Y es que también él está completamente integrado en el círculo de su novia y se lleva de maravilla con sus cuñadas y Manolo, de 22 años. (Internet/La Nación)