Realidades

Sofía Vergara desmiente supuesto acoso de Bill Cosby

Viral de YouTube de entrevista entre Vergara y Cosby avivó especulación de que la actriz fue víctima sexual del comediante.

COLOMBIA. La barranquillera Sofía Vergara desmintió que el presentador Bill Cosby la hubiera acosado sexualmente en una entrevista de hace doce años.

“Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas”, expresó la actriz en su cuenta de twitter, para responder así a un programa radial de chismes y escándalos de farándula llamado En Candela.

En ese espacio sensacionalista dijeron que el conocido presentador gringo entrevistó a la colombiana en un programa de televisión muy visto, The Late Show, que presentaba David Letterman, pero que delegó en Bill Cosby por estar enfermo. Eso ocurrió en 2003, cuando la estrella tenía 30 años y Cosby 66.

“Salió un video de una entrevista de Bill Cosby a una joven @SofiaVergara. Se rumora si pudo ser una de sus víctimas”. Este fue el trino del programa En candela, que provocó la respuesta de la actriz. En el video, Bill Cosby, también comediante, se la pasó mirándola de manera procaz, según enfatizan los del programa radial. Se sentó en una butaca cerca de la voluptuosa artista y le hizo comentarios alusivos a la bondad corporal de la colombiana: “Eso es lo que pasa cuando te pones un vestido y te queda muy ajustado”, le dijo.

Esa vez, Sofía respondió con risas a las actuaciones del presentador. Ahora, doce años después, aparece este comentario radial y vuelven a pasar un video, lo cual generó el aparente enojo de Sofía, no sin añadir que Bill Cosby tiene fama de ser acosador. Incluso, que tiene muchas demandas de mujeres por esos casos.

El Heraldo, de Barranquilla, la tierra de la actriz, añade: “El pasado 27 de julio, la revista New York Magazine publicó en portada las fotografías de treinta y cinco mujeres que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de Cosby, y que detallaron sus acusaciones en el interior de la misma”. (Internet/La Nación)