Deportes

Socios de Barcelona pueden anticipar la compra de boletos para Ecuador vs Bolivia

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer los precios de los boletos para su partido ante Bolivia, del próximo 7 de octubre de 2021, por las eliminatorias del mundial de Catar 2022. Este juego se disputará en el estadio Banco Pichincha, en Guayaquil, por decisión del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro.

​La Tri volverá a jugar un partido oficial en Guayaquil después de 25 años. Será el tercer juego de eliminatorias que cuente con público en los graderíos; ya ocurrió en los duelos ante Paraguay y Chile, en septiembre, en el estadio Rodrigo Paz.

En esta ocasión se hará una venta diferenciada. Los socios y propietarios de Barcelona podrán adquirir sus boletos de forma anticipada y con descuento. El público en general tendrá podrá adquirirlas con otro precio.

Según el documento, la venta anticipada se realizará desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre del 2021, entre las 08:00 y 17:00. La compra se realizará de forma digital, pero la entrega de los boletos es personal.

Documento informativo emitido por la FEF.

Para comprar los boletos de forma anticipada, los socios deberán ingresar a la página web de la FEF y validar su credencial de identificación. No es necesario que los interesados estén al día en sus cuotas societarias.

Los precios son:

Venta anticipada:

General, USD 25
Tribuna, USD 60
Palco, USD 140

Venta regular:

General, 30
Tribuna, 70
Palco, 160

Hasta el momento, la FEF no ha informado cuando se pondrán a la venta las entradas para el público en general. Se registra una reducción de los precios, con relación a los que se publicaron para los duelos ante Paraguay y Chile.

 

 

EL COMERCIO

Socios de Barcelona pueden anticipar la compra de boletos para Ecuador vs Bolivia – El Comercio