Realidades

Smith, Robbie, Hardy y Gosling: primeros nombres para el Escuadrón Suicida

La cinta de antihéroes anunciada por DC comics ya tiene fecha de estreno: 5 de agosto de 2016.

Tras el anuncio de las cintas que ocuparán el nutrido calendario de la alianzaWarner/DC Comics, la película el Escuadrón Suicida ya difundió los primeros nombres que se barajan para su elenco.

Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling son las primeras estrellas que aparecen como parte del film de antihéroes, a estrenarse el 5 de agosto de 2016.

La historia se basa en un grupo de supervillanos, reunidos para hacer frente a las misiones encubiertas de alto riesgo para el gobierno, indicó Deadline.

Sin embargo, el Escuadrón Suicida comprende a siete villanos, por lo que aún quedan varios cupos estelares por confirmar.

Hardy ya tuvo experiencias en el mundo de los comics llevados al cine, participando como Bane en Batman: el caballero de la noche asciende (2012), de Christopher Nolan.

Smith, por su lado, encarnó a un desaliñado superhéroe en Hancock, mientras que Gosling sonó como la principal ficha para encarnar a Flash en otra de las esperadas películas de DC Comics, aunque el rol quedó para Ezra Miller.

Suicide Squad será la primera cinta que llegará a la pantalla grande luego de la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice, fijada para el 25 de marzo de 2016.

Mientras, en la constante pugna con Marvel, el Escuadrón Suicida se enfrentará conLos seis siniestros de Sony, otra cinta que llegaría en 2016, ahora, con los enemigos de Spider-Man. (Internet/La Nación)