Realidades

Smith: El tropiezo que lo llevó al éxito

Will Smith revela que una novia que lo engaño fue lo que lo llevó a convertirse en actor de Hollywood.

EE.UU. Will Smith reveló en una entrevista que sostuvo con Benicio del Toro en el segmento de Actors on Actors de Variety, que el principal detonante de su carrera hollywoodense fue una novia que lo engañó cuando era adolescente:

“Cuando tenía 15 años, mi novia me engañó” (…) “Y a partir de ese momento yo quise ser el actor más famoso de la Tierra.” Actualmente, Will Smith tiene un sólido matrimonio con Jada Pinkett-Smith, que ya lleva 20 años.

El actor, víctima durante años de rumores de separación con su mujer, se ha confesado ante todos hablando abiertamente sobre lo que significa para él estar casado. Will comentó que su matrimonio con Jada Pinkett ha sido su proyecto más difícil, pero se niegan a cortar la relación después de 20 años juntos. En la alfombra roja ambos posaron muy sonrientes y Smith aprovechó la oportunidad para desahogarse y quedarse a gusto describiendo su situación personal.

“Es como si nuestro matrimonio fuera la decisión más atroz y más agotadora que hemos tomado en nuestras vidas. Nuestro secreto es no trabajar en la relación sino en nosotros mismos, para después ponerlo en común y presentarnos al otro mucho mejor de los que éramos antes”, dijo.

Actualmente, Smith se encuentra promoviendo su nueva película titulada Concussion. El drama fue dirigido por Peter Landesman y gira en torno a los hallazgos de un doctor nigeriano, quien descubre la condición que se conoce como CTE, una forma de encefalopatía progresiva, tras realizar la autopsia del deportista Mike Webster ( David Morse ), jugador que sufrió daños cerebrales durante los 16 años que jugó para la NFL. (Internet/La Nación)