Opinión

SIN MÁSCARA NI MASCARILLA

Lcdo. Juan Miguel Arguello Torres/Guayaquil

ASESOR POLÍTICO DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE UNIVERSITARIO

 

Lasso al desnudo

¿Quién es Lasso?… ¿De dónde viene?… ¿hacia dónde va? …

El país está anestesiado por la dosis de escándalos que en cadena buscan ocultar la real lacra de gobierno… los escándalos de habeas corpus solo son la punta de iceberg del nefasto estado que vivimos.

No hay estado no hay nada, los ciudadanos lo hemos perdido todo, nos han robado nuestra soberanía, nuestros sueños, nuestra paz y hasta el futuro de nuestros hijos y nietos.

Y la pregunta es: ¿Hasta dónde llegará esta masacre social?

Hablar de todas las mañas y artimañas de Lasso y sus séquitos es como llorar sobre la sangre derramada de la injusticia, el pueblo se desangra de desempleo y de inseguridad, nuestra sangre que alimenta al vampiro de Guillermo Lasso y a sus arcas y riquezas familiares muchas de ellas en paraísos fiscales. Y no saciado con enriquecer su bolsillo con nuestras lágrimas, nuestra angustia y nuestra sangre, prefiere seguirnos desangrando para nutrir al FMI y acreedores internacionales y así seguirá hasta extinguirnos.

A Lasso no le importan el País, no le importa el pueblo ecuatoriano, no ama la patria… su único amor es a su riqueza y a su imperio, ¡a su banco … y el resto del pueblo que lo eligió … ¡QUE CHUC…!

¿Hasta cuándo aguantamos a este depredador?

Este es el gobierno de la impunidad está actuando con la misma viveza del Feriado Bancario.