Deportes

SIN EMOCIONES EN AMBATO: Macará y Mushuc Runa igualaron sin goles en el Bellavista

No pasaron del cero. Quedaron a mano. Por la 12ª fecha de la LigaPro, Macará y Mushuc Runa aburrieron a todos e igualaron 0 a 0 en Bellavista. Partido trabado y muy friccionado que casi no tuvo emociones.

Es que, durante los primeros 45 minutos, el Ídolo Ambateño y el Ponchito se repartieron la pelota y, salvo algún que otro contragolpe, no se arrimaron a los arcos. Es más, tanto Correa como Pabón fueron espectadores de lujo y no intervinieron en el juego.

Desde el banco, Ever Almeida empezó a meter mano en la visita e hizo efecto para el complemento luego de la expulsión de Joaquín Vergés. ¿Por qué? Tuvo varias situaciones claras y hasta se pudo llevar los tres puntos para Echaleche: a falta de siete minutos para el cierre, Diego Ledesma anticipó a todos en un centro y Correa se encontró con el balón. No alcanzó.

Para colmo, cuando parecía que la alegría llegaba sobre el final para el elenco de Ambato, el árbitro Guillermo Guerrero Alcívar anuló lo que era el 1-0 de Joffre Escobar mediante el VAR por offside. No se sacaron diferencias y durmieron a todos en Bellavista.

Por:  KCH