Realidades

Simple Plan lanzará en 2016 su CD ‘Taking one for the team’

La banda canadiense dio a conocer que su nuevo álbum llegara la mercado el 19 de febrero

EEUU. La banda canadiense de pop punk Simple Plan dio a conocer que su nuevo álbum «Taking one for the team» saldrá al mercado el 19 de febrero de 2016 y estará acompañado por una gira europea.

«Estamos muy emocionados de anunciar por fin esta gira y apoyar así nuestro nuevo disco. Estas fechas por Europa serán las primeras de muchas más. No podemos esperar a que nuestros fans escuchen el nuevo disco en vivo», subrayó la banda en un comunicado de prensa.

«Taking one for the team» tardó más de cinco años en lograrse y para que los seguidores de la agrupación puedan disfrutar de un adelanto, ya están disponibles tres canciones, entre ellas «I don’t wanna go to bed (feat. Nelly)».

El video oficial del primer sencillo está inspirado en la popular serie de televisión de los 90, «Baywatch», e incluye un cameo exclusivo de su estrella, David Hasselhoff.

La placa musical es la primera producida por Brian Howes y con la cual la banda pudo unir fuerzas con el vocalista de All Time Low, Alex Gaskarth, así como con Rivers Cuomo de Weezer y la cantante británica Natasha Bedingfield.

«Jet lag», el primer sencillo oficial de ese disco, se convirtió en un hit inmediato al llegar a la cima de los charts y logró ser certificado como Doble Platino en Australia por las altas ventas, de acuerdo con el documento.

«Summer paradise», segundo sencillo de aquel disco, incluyó dos versiones internacionales, una con el cantante K’Naan y otra con Sean Paul.

Simple Plan ha sido aclamado a nivel internacional por su sonido punk y pop. Desde 1999, la banda originaria de Montreal logró ventas superiores a los siete millones de discos con sus dos primeros álbumes. (Internet/La Nación)