Deportes

Silvano Estacio: «La expulsión nos desordenó tácticamente»

El Director Técnico de 9 de Octubre, Silvano Estacio, en la rueda de prensa posterior al duelo que cayeron goleados por Emelec en Los Chirijos, afirmó estar apenado por el resultado el cual no se lo esperaban, y afirmó además que estaba convencido de que once contra once pudo haber sido más parejo en la segunda mitad.

A continuación las palabras del estratega octubrino:

«Sabemos que jugar con uno menos contra un equipo como Emelec que tiene buenos jugadores se torna un poco complicado».

«Mauro Da Luz viene de una lesión y queremos que poco a poco, vaya cogiendo ritmo. Vergés y Garcés están en condiciones para jugar pero entran once. La decisión pasa porque no puedo poner jugadores de la misma característica en el mismo puesto. Me inclino por Cortez que venía haciendo goles».

«La expulsión cambia todo. Tenía pensando a Vergés y Garcés pero justo antes del primer tiempo vino la expulsión».

«Hemos tenido partidos en seguidilla, el tema de jugadores que han saltado a la cancha. Estoy muy orgulloso de ellos, corrieron hasta el final. Esto es trabajando, en el día a día y ahora pensamos en el siguiente rival, Guayaquil City».

«Nos chocó bastante la expulsión, nos desordenó tácticamente, no fue un buen día para 9 de Octubre. Esto en el fútbol pasa, pero hay que seguir adelante».

 

 

(ecuagol.com)