Opinión

SÍ VIENE PERITO MEZA

Antonio Aguirre
antonioxaguirre@gmail.com

Este es una muy buena noticia para el inicio del año nuevo y si así llueve que no escampe, gracias a la buena diligencia de la Fiscal General Subrogante Dr. Ruth Palacios el perito argentino Roberto Meza vendrá a trabajar con la Fiscalía General en las investigaciones del crimen al General Jorge Gabela.

La información valiosa del perito con seguridad ayudaría a resolver este caso que conmocionó al país que posiblemente involucraría a personal uniformado, vendedores de armas y funcionarios de Estado.

El perito Meza denunció amenazas contra su vida y exigió garantías para su eficiente resguardo que proteja su integridad personal , se conoce por información del abogado Román de la familia del General asesinado que varios indagados no se han presentado a rendir sus declaraciones para aclarar las investigaciones .

Lo que nunca se pudo aclarar es el paradero del tercer informe o producto que presentó el perito y de mano en mano se desapareció la que pudo haber sido la prueba más elocuente de quienes fueron los responsables del crimen.