Ciencia

Si tu bebé se hace pipí, Tweetpee te avisa

El dispositivo consiste en un sensor que controla la humedad del pañal y a través de un mensaje que se envía al teléfono, los padres saben sin problemas cuando toca el cambio.

EEUU. Los contratiempos que tenemos en casa son demasiados que podemos descuidarnos un poco del pañal del bebé. Si alguna vez te pasó esto, entonces el TweetPee puede ser tu salvación. Pues, esta aplicación te avisa cada vez que el pañal del bebé se encuentra sucio.

Esta curiosa app te alerta que es hora de cambiar el pañal a través de un mensaje. Sin duda alguna, esta aplicación será de gran utilidad para los padres que tienen miles cosas en la cabeza. Esta original aplicación fue creada gracias Huggies. Solo consiste en colocar un dispositivo en el pañal del bebé que detecta la humedad.

TweetPee ha sido presentado en el Brasil, por el momento. Sin embargo, ya muchos padres están aclamando la llegada del dispositivo a sus respectivos hogares. Además de avisar que se necesita cambiar el pañal, tiene alerta cuando quedan pocos pañales y además puedes comprarlos desde la comodidad de tu casa. (Internet/La Nación)