Ciencia

Si estás esperando el nuevo Apple TV, ahorra bastante

Esta cuarta generación del dispositivo costaría entre 149 y 199 dólares

EEUU. Uno de los lanzamientos que podemos esperar en el evento de Apple del 9 de septiembre es un nuevo Apple TV. Tal como les contamos hace unas semanas, se espera que el nuevo dispositivo de entretenimiento cuenta con una integración de Siri, iOS 9, mayor almacenamiento interno, un procesador más rápido, su propia App Store, un cuerpo mucho más delgado que su versión actual y un nuevo control remoto parecido al del Wii U.

Según un reporte de 9to5Mac, si estás esperando comprarte un nuevo Apple TV, prepárate para ahorrar bastante, pues fuentes familiarizadas con el tema le dijeron al medio que esta cuarta generación del dispositivo costaría entre 149 y 199 dólares. Actualmente, es posible conseguir un Apple TV desde 69 dólares.

Sin embargo, no podemos dejar de tener en cuenta que cuando salió el Apple TV original, este costaba 299 dólares. Según el medio, Apple planea mantener a la venta la versión de tercera generación, que es la que cuesta 69 dólares.

Según el medio, el rumor de que Apple planea lanzar un servicio de TV por streaming sigue vigente. Este servicio contaría con una selección variada de canales, que se espera tenga un precio de 40 dólares por mes. Aunque como dijimos hace unos días, es poco probable que Apple lance este servicio en el evento del 9 de septiembre, pues todavía no ha llegado a un acuerdo definitivo con las grandes cadenas de televisión estadounidenses, como CBS, NBC o Fox.

Solo queda esperar unos días para ver qué sorpresas trae el gigante el próximo mes. (Internet/La Nación)