Realidades

Showtime emitirá serie “Billions” sobre fondos de cobertura

 El drama sería emitido en el 2016 y la producción comenzará más adelante en este año. La serie será filmada en Nueva York, dijo Showtime.

LOS ÁNGELES.  Showtime ordenó 12 episodios del drama “Billions”, un enfrentamiento entre un magnate de fondos de cobertura interpretado por Damian Lewis y un duro fiscal estadounidense personificado por Paul Giamatti, dijo el martes el canal de cable.

El canal, propiedad de CBS Corp, describió la serie como “un drama complejo y contemporáneo sobre el poder político en el mundo de las altas finanzas de Nueva York”.

Lewis, ganador de premios Emmy por las series de televisión “Homeland” y “Band of Brothers”, interpreta al “brillante, ambicioso” magnate de los fondos de cobertura Bobby “Axe” Axelrod.

Giamatti, reconocido por la comedia “Sideways” y la serie de HBO “John Adams”, es el fiscal Chuck Rhoades, un hábil personaje en la política.

“Billions” será escrita y producida por Brian Koppelman y David Levien, guionistas de las películas “Ocean’s Thirteen” y “Rounders”, y por Andrew Ross Sorkin, columnista del diario New York Times con participaciones en el canal CNBC. (Reuters/ La Nación)