Opinión

Shopall.ec: Productos originales para cada estilo de persona

En la actualidad ya es posible regalar productos  auténticos, originales con tan sólo un click gracias a la iniciativa de una joven ecuatoriana.

GUAYAQUIL. Suaenny Melissa Zambrano Pacheco de  24 Años, empezó el 24 de enero de 2016 un  emprendimiento que  buscó brindar otras alternativas de regalos para que sus clientes obsequien a esa persona  especial. Esta marca se llama Shopall.ec y tiene productos que están  plasmando con una fusión de colores, y con detalles personalizados para toda ocasión.

Esta empresa tiene como característica principal que cada diseño tiene un modelo único enfocado en la idea que el cliente desee  plasmar.

“Shopall.ec es una pequeña empresa dedicada a la elaboración de detalles personalizados para toda ocasión, con entregas a domicilio en Duran, Daule, Guayaquil, Samborondòn y envíos nacionales”, expresó esta joven emprendedora.

Este negocio  que por ser muy original va ganando mucha aceptación entre las personas, esto   gracias al minucioso trabajo de conseguir los detalles y materiales de primera calidad.

“Ofrecemos nuestros productos a través de las redes sociales y nos enfocamos siempre en superar las expectativas de nuestros clientes. Creamos detalles basados en lo que nuestros clientes quieren expresarle a la persona que recibe el obsequio”, destacó Suaenny Melissa Zambrano.

Además ella nos comentó  que siempre ha contado con el apoyo de su familia. “Shopall.ec  surgió gracias al apoyo de mi esposo Daniel, quien me ha apoyado e incentivado siempre con su frase: Tu eres capaz de lograr todo lo que te propongas, incluso fue el quien propuso el nombre de la marca”.

Cartulinas, cartón y papel de diferentes gramajes y diseños; madera, flores, frutas, dulces, peluches, globos, entre otros son los implementos de trabajo con los que esta empresaria da rienda suelta a su creatividad a la hora de realizar sus productos.

Esta marca ofrece al mercado arreglos de flores, frutas, dulces y snacks, desayunos personalizados, cajas explosivas, tarjetas 3d, cubos de fotos, letras, figuras y marcos de madera, peluches gigantes de 1 y 2metros, globos metálicos de números y letras, rompecabezas magnéticos y más.

Los precios varían según el tamaño y la complejidad del producto, estos  tienen un costo desde  $10 (caja de 4 frutillas achocolatadas) hasta  $180 (peluches gigantes de 2m).

Para conocer más sobre Shopall.ec, pueden escribir a través de sus redes sociales;  Facebook: Shopall.ec  e Instagram: Shopall.ec

“Tu estableces tus propios límites. Si tienes una idea que quieres implementar, hazlo! te puedes equivocar una y mil veces, lo importante es que sigas intentando y luches por cumplir tu meta.”, palabras fundamentales que dan como consejos a los nuevos empresarios estos emprendedores. (AGS/ La Naciòn)