Opinión

Shine: Arte que brilla con los detalles

Una guayaquileña, enseña el arte de empacar los más finos detalles en envolturas de todo tipo de material.

GUAYAQUIL. Desde hoy, los guayaquileños pueden tener, además de sus regalos, las envolturas del mismo en un lugar especial en sus hogares. Esto gracias a la iniciativa de una emprendedora que creó Shine, que en ingles significa brillar y es lo que enmarca éste negocio.

Valeria Díaz  Granados, es una creativa empresaria que se encarga de personalizar al gusto del cliente todo tipo de empaques, pero siempre con detalles propios y mensajes positivos de su creadora.

Amante del diseño, ella quien es graduada de Diseñadora Gráfica en el Centro de Estudios Espíritu Santo, se inició con un presupuesto aproximado de 100 dólares, con lo que compró base escarchas, marcadores, cartones, máquinas cortadoras y varios implementos más. Diversos colores de cintas, papeles celofán, escarchas, flores, telas, cartulinas, implementos son sus aliados principales a la hora de realizar sus productos.

Ella primero elabora los diseños en la computadora y luego los plasma en los bocetos de cartón o cartulina o depende del material a utilizar, además de ser su taller es su domicilio.

En fechas especiales como: día de las Madres, San Valentín, Navidad y cumpleaños son donde los pedidos aumentan, gracias a la originalidad de cada mensaje y diseños que tiene Shine para cada cliente. Lograr una sonrisa en cada cliente es el objetivo primordial que tiene Valeria al crear su marca.

Aquí, el cliente tiene la opción de indicarle que quiere regalar a esa persona amada y ella, mediante asesoría le indica cual es la mejor alternativa para que el obsequio, ya sea pequeño o grande, se convierta en llamativo.

De Granados aclaró que recibe los pedidos con dos días como mínimo de anticipación y los precios van desde $1,50 (cualquier diseño), pero por tamaño, su precio puede variar.

Para conocer más sobre la marca Shine, pueden escribir a través de sus redes sociales como Facebook, shinestudioec, en Instagram @ shinestudioec, o escribir a su correo electrónico shinestudioec@gmail.com.

Como planes a corto plazo Valeria, espera consolidarse como empresa encargada de proporcionar empaques originales, con diseños personalizados. (AGS/ La Nación)