Realidades

Shiloh Jolie-Pitt acaparó las miradas con su look masculino

La niña, de 8 años, acudió al estreno de Unbroken con su padre. Allí sorprendió por su varonil atuendo y por su belleza.

BARCELONA. Unbroken es el nombre de la película que produce y dirige Angelina Jolie. En plena promoción la actriz se ha puesto enferma y mandó un mensaje diciendo que no podría estar en los estrenos de su film por una varicela. A falta de la estrella, el protagonismo en la premier de la película en el TCL Chinese Theatre de Hollywood se lo llevó su hija, Shiloh Jolie-Pitt, que acaparó todas las miradas por su curioso estilismo.

Con solo ocho años, la hija de una de las parejas más estables del cine decidió vestirse con un look totalmente masculino: traje oscuro, camisa blanca y corbata. Junto a ella, su padre, Brad Pitt y sus hermanos, Madox, de 13 años y Pax, de 11. Todos ellos también con traje y corbata, excepto Pitt.

La decisión de este estilismo tan curioso ya lo ha explicado en más de una ocasión la propia Angelina: “Shiloh tiene un estilo de Montenegro. Le gusta vestirse como un chico. Quiere ser un chico, así que hemos tenido que cortarle el pelo. Piensa que es uno de sus hermanos”.

Parece que la primera hija natural del matrimonio tiene una personalidad muy fuerte y que ya decide ella sola qué es lo que le gusta y lo que quiere. (Internet/La Nación)