Tecnociencia

Sheen no se arrepiente de haber pagado chantajes

En noviembre, la estrella de 50 años decidió hacer público su padecimiento, pues ya eran varias las personas que chantajeaban con develarlo.

EE.UU. El actor estadounidense Charlie Sheen explicó que no se arrepiente de haber pagado a chantajistas para evitar que se diera a conocer su condición como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana.

Durante una entrevista con “Radar Online”, de la que se han revelado otros fragmentos en donde habló de su vida amorosa y de su deseo de encontrar una cura contra el mal, Sheen insistió en que trataba de proteger su privacidad.

“No quería ser forzado a revelar mi condición basado en la codicia o locura de alguien más”, señaló.

Cuando le preguntaron si lamentaba sus decisiones explicó “no, no realmente. Aún creo, para el momento en que estaba sucediendo, en que fue la decisión adecuada (pagar a gente para guardar silencio sobre su salud)”.

Aunque pensó en acudir a la policía cuando los chantajes aparecieron, “los reportes habrían sido archivados y descubiertos. Todo eso, al final, habría violado la parte de privacidad”.

Sheen reveló que son menos de diez personas con las que tiene acuerdos civiles o de otro tip, pero no quiso decir cuánto pagó.

Lo que sí había comentado es que gasta aproximadamente cuatro mil dólares al mes en su tratamiento, lo que significa que hasta ahora ha gastado más de 200 mil dólares. (Internet/La Nación)