Deportes

Shanghai Shenhua se harta de Tévez

EE.UU. Shanghai Shenhua sigue demostrando síntomas de malestar con Carlos Tévez. El delantero no ha sido preponderante en la campaña que cumple el equipo, que no es buena. Sin embargo, al traer a Tévez, a principio de año, se esperaba que le diera un salto de calidad al Shenhua que le permitiera pelear con los clubes importantes y especialmente con el Guangzhou Evergrande.

Pero Tévez no ha dado el rendimiento esperado. El jugador solo ha marcado en 10 juegos que ha tenido la posibilidad de disputar. Una cifra demasiado baja para un hombre por el que se pagó una cantidad alta de euros y llegó como una de las grandes figuras de la temporada. Las lesiones también han afectado al argentino constantemente. El ‘apache’ no ha tenido problemas físicos que lo han llevado a estar fuera de las canchas por varias semanas.

Además, sus salidas en medios no han sido las mejores. El punta criticó la Superliga y aseguró que los jugadores son ingenuos para jugar fútbol.

Todo ese tipo de aspectos han llevado a los directivos del club a colmar su paciencia y pensar en no retener al jugador a final de contrato. Carlos Tévez se convirtió en un problema para el equipo, más que una verdadera solución para las intenciones de salir campeones de la liga local. (MSN EE.UU.)