Realidades

Shakira presume del talento fotográfico de su pequeño Sasha

Puede que la cantante Shakira siga inmersa junto a su adorable familia en esas apacibles vacaciones de las que, por el momento, no ha trascendido ni su ubicación ni el tiempo que les tendrá alejados del mundanal ruido.

Sin embargo, la estrella colombiana no ha dejado por completo de lado sus redes sociales y, de hecho, ahora ha querido agasajar a sus seguidores más acérrimos con un favorecedor primer plano de su rostro tomado nada menos que por su nuevo y flamante fotógrafo personal.

¿De quién se trata?

«¡Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años!», escribió la diva de la música en la descripción de la imagen para dejar patente su orgullo maternal y la admiración que siente hacia las dotes artísticas del menor de sus dos retoños, fruto de su sólida relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué.

Curiosamente, para captar alguna imagen reciente tanto del citado Sasha como del primogénito de la pareja, Milan, hay que acudir al perfil de Instagram del defensa del FC Barcelona, quien se ha encargado en esta ocasión de documentar en las redes sociales algunos de los momentos más destacados de su maravilloso viaje familiar.

«Tiburones», se limitó a escribir el deportista catalán en la descripción de un video que, pese a su corta duración, refleja a la perfección el entusiasmo con el que los tres afrontaron la posibilidad de acariciar a unas adorables crías de tiburón.

Se desconoce si Shakira se unió a ellos en semejante aventura o, por el contrario, prefirió quedarse un rato más en compañía de su nuevo amigo ‘Mickey’: un delfín que no tuvo reparo en plantarle un cariñoso beso en la mejilla.

«Un beso de Mickey, un pequeño ángel del mar», compartió la intérprete en su espacio personal junto a la preceptiva instantánea, la cual le ha valido también alguna que otra crítica por «fomentar», en opinión de algunos, la pervivencia de aquellas atracciones turísticas basadas en el cautiverio de animales que deberían vivir en libertad.

Fuente:  VANIDADES