Realidades

Shakira pidió cirujano plástico para dar a luz

Aseguran que la cantante cuidó hasta los detalles estéticos de su cesárea.

BARCELONA. Shakira estuvo al pendiente de todos los detalles de la llegada de su segundo hijo, incluyendo quiénes estarían presentes para atenderla en la cesárea.

La cantante colombiana, que pidió se cerrara el piso  del Hospital Quirón Teknon, en Barcelona, exigió el que todo el equipo médico que la iba a atender estuviera conformado por mujeres.  Y así fue, con la excepción de la presencia de dos figuras masculinas: el padre del recién nacido, Gerard Piqué, y el cirujano plástico de confianza de la colombiana, cuya labor era disimular la fisura de la cesárea.

De acuerdo al diario español El País, la intérprete de ‘Loba’ también pidió la presencia de un cirujano plástico, quien se hizo cargo de realizar una sutura estética tras la cesárea.

Sasha Piqué Mebarak es el nombre del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, cuyo significado en griego es “defensor de la humanidad”, y “guerrero” en ruso. Este nombre también está de moda entre los hijos de famosos.

Así se llama uno de los mellizos de Elsa Pataky. También tienen este nombre el tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta y el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, pero con una variación, con una ”c”, en vez de una ”s”, Sacha. (Internet/La Nación)