Realidades

¡Sexy conejita! Hija de Jenni Rivera posaría desnuda

Chiquis, hija de Jenni Rivera, se convertirá en una sexy conejita, y es que la joven podría posar desnuda en una prestigiosa revista.

 MÉXICO. Después de que Rosie, hermana de Jenni Rivera, sorprendiera con su nueva figura, otro integrante de la familia de la cantante vuelve a dar de qué hablar. Y es que ahora se dio a conocer que ya no es un rumor y que la revista del conejito quiere que Janney “Chiquis” Marín, hija de la “Diva de la Banda” se quite la ropa y pose completamente desnuda en sus páginas.

El director de Playboy México, Alfredo Cedillo, indicó que ya le envió el primer ofrecimiento oficial a la también cantante y que espera que Chiquis acepte la propuesta, para que muy pronto afinen detalles y se realice la ardiente sesión fotográfica.

Puntualizó que la hija de Jenni Rivera tiene todas las cualidades y sobre todo la belleza para lucir su figura curvilínea en la prestigiosa revista, por lo que piensa que de concretarse la negociación sería  una edición muy esperada por su público.

“Por supuesto, creo que es un gran atractivo, porque se trata de una mujer guapa e importante en el medio. En algún momento le hice la propuesta a su mamá, inclusive cuando lanzamos Soy Grupero. Jenni iba a ser la primera portada. Estoy esperando a ver qué me dice Chiquis”, detalló. (Internet/ La Nación)