Deportes

Sevilla suspendido

El entrenador imbabureño no dirigió hoy en el partido contra Independiente y lo hizo Renato Salas.

QUITO. La decisión de no viajar el domingo pasado para medir a Liga de Loja le costó a Carlos Sevilla y todo su cuerpo técnico una suspensión de sus funciones para lo que resta de la temporada, por decisión del directorio de Deportivo Quito. Su reemplazo es Renato Salas.

El entrenador imbabureño, en entrevista con radio La Red, señaló que su contrato es hasta el 31 de diciembre y con la posibilidad de renovar. “Me envían un comunicado y dice suspensión. ¿Qué pasa con el dinero que nos corresponde? Hay mala fe de los dirigentes”, comentó.

El profesional señaló que el equipo de la Plaza del Teatro le debe desde el 2010, y que ante esta decisión esperaba recibir el apoyo de los jugadores y dirigentes, pero reconoció que no fue un respaldo total.

“Somos una piedra en zapato. Hoy hablaré con los jugadores. No voy a trabajar y trataremos de arreglar este problema que se genera por el tema económico. La gente que le está rodeando a Joselito Cobo no tenía capacidad de gestión y no le ayudaron”, resaltó Sevilla quien debutó como técnico, en 1983, con el Deportivo Quito para salvarlo del descenso, 32 años después, lo ve descender.

El estratega ecuatoriano señaló que quiso sentarse de una manera muy cordial a rescindir su contrato con la anterior administración del club, pero no se pudo concretar. “Debo dejar los sentimientos a un lado y tomar las decisiones más acertadas, luego veré la opción donde se puede trabajar”, indicó.
Y agregó que lamentablemente, no encontró el apoyo de los dirigentes, no “encontramos un grupo de jugadores que puedan responder, a eso se sumaron las lesiones y suspensiones, faltó experiencia y tranquilidad en esta clase de momentos para ciertos dirigentes”, detalló. (DO/La Nación)