Deportes

Sevilla: ¿Qué hago aquí?

El técnico ecuatoriano del equipo azulgrana está analizando su continuidad en filas del Deportivo Quito.

QUITO. El técnico Carlos Sevilla anunciará esta semana si continúa al mando de la dirección técnica del Deportivo Quito, equipo que el pasado domingo se quedó más cerca para descender a la serie B, tras sufrir una nueva derrota, esta vez de Barcelona, y ahondó su crisis de resultados.

“Hoy, después de que veo la actitud de los jugadores acá -en el complejo de Carcelén-, yo pregunto, ¿para qué me quedo? Yo no soy el que voy a jugar, soy el que oriento y doy el planteamiento táctico, pero hasta ahí nomás”, confesó Sevilla, lamentando la actitud que percibió en sus jugadores ayer.

El entrenador ecuatoriano, resaltó que “uno viene lleno de valor, preparándose para hablar con los jugadores en la parte motivacional, sacar lo positivo que tuvieron ayer y corregir algunas situaciones, pero llegas y ves una actitud, una displicencia, entonces digo, ¿qué estoy haciendo aquí? ¿Comprándome broncas al por mayor? ¿Haciéndome cargo de un muerto que no es mío? Hablaré con los jugadores y en la noche con los dirigentes”.

A su vez, Sevilla criticó como los toreros se impusieron con un penal “regalado”, convertido por Brahian Alemán, y quien al minuto 38 fue expulsado. “Uno siente impotencia porque no puede decir absolutamente. Si dices algo, la Comisión Disciplinaria te abre un expediente”, dijo Carlos Sevilla con respecto a la actuación del referí Carlos Orbe.

Pese a lo dicho, el director técnico habló de su equipo está preparando el juego ante Liga de Quito, pero “uno tiene que ser objetivo y claro, no se puede pedir que las cosas cambien de la noche a la mañana. Estamos en una situación bien comprometida y difícil, tenemos que ganar el siguiente partido (vs LDU en Ponciano), pero si no podemos parar un balón”. (DO/La Nación)