Sevilla: Mejorar el aspecto anímico
La última derrota del pasado fin de semana hará que el técnico realice algunas variantes.
QUITO. El técnico Carlos Sevilla inició su semana de trabajo al frente del Deportivo Quito. La idea es “mejorar el aspecto anímico” de los jugadores del club ‘Chulla’, apuntó el estratega, algo que lo corroboró al destacar que realizará trabajos, no solo en la parte táctica y física sino desde la parte mental en la que el equipo se encuentra disminuido.
El entrenador ecuatoriano que prepara a su equipo para jugar este fin de semana ante Deportivo Cuenca por la novena fecha del Campeonato Nacional, aseguró que “levantar no solamente el aspecto físico y técnico, sino que cada uno se comprometa con Deportivo Quito, con su trabajo, con las obligaciones que tiene cada jugador”.
Según lo explicó el entrenador imbabureño, a la par de la planificación de los partidos y los entrenamientos, efectuará una evaluación a los jugadores que no han tenido mayor oportunidad. “Vamos a mirar, si es que ellos tienen o no tiene nivel para estar en el primer equipo. Vamos a ver el rendimiento que cada uno de ellos tengan”, comentó.
En este aspecto, Sevilla anunció que se va a elaborar “un proyecto orientado a fortalecer a los jugadores”, pero basados en “objetivos claros”. “Les digo a todos los señores jueces que piten en los partidos de Deportivo Quito, que van a tener toda la colaboración de nuestra parte. Espero solamente que impartan justicia dentro de la cancha”, agregó.
Sevilla dejó claro que ante Deportivo Cuenca, el Deportivo Quito tendrá que salir a buscar los tres puntos ante “un rival a vencer, que está en la misma zona en la que estamos nosotros. Futbolísticamente trabajan bien en la defensa y el contragolpe, también en la pelota parada. Por eso debemos cuidarnos del contragolpe y no dar faltas cerca del área ni córner”. (DO/La Nación)