Deportes

Sevilla: Cumpliré mi contrato con Olmedo

El técnico ecuatoriano descartó la posibilidad de vinculares al ‘Expreso’ austral, en reemplazo de Paúl Vélez.

GUAYAQUIL. El técnico de El Olmedo de Riobamba, Carlos Sevilla, avizora lo que es su permanencia en filas riobambeña y destacó dejar la dirección técnica de ese club, para vincularse al Deportivo Cuenca para lo que resta de la presente temporada.

Con el cuadro ‘hielero’ que actualmente dirige en la serie B, Sevilla tiene un contrato es por un año y recalcó que “dio su palabra y no existe ninguna cláusula” para que salga si tiene una propuesta en la Serie A. Sevilla le prometió a la dirigencia que seguirá con el proceso.

“No tengo ninguna cláusula firmada con Olmedo. Es un contrato normal que firmamos este año, pero siempre hubo la incertidumbre, la inquietud por parte del doctor Aimacaña (presidente de Olmedo) que si había la posibilidad de dirigir en la A y supe manifestarle que no se preocupe que a más del contrato está mi palabra para dirigir todo el 2015 al Olmedo”.

Luego de esa aclaración, el técnico recalcó que su equipo está concentrado en lo que será el juego de hoy ante Espoli, un duelo que puede permitir seguir escalando posiciones. El puntero es Delfín con 15 puntos.

Mientras que los de Riobamba son cuarto con 12 puntos, tres menos que los ‘cetáceos’, por lo que este juego puede ser el impulso que el equipo de Sevilla necesita para saltar a escoltar al puntero.

El ecuatoriano explicó que debido a las “experiencias ingratas” vividas en cuadros de la A, que los tomó ya arrancado la etapa. “A inicios de temporadas no hubo ningún tipo de acercamiento (de equipos de máxima categoría) y esa fue la razón que tomé la decisión de dirigir en la B y evitar que después de unas cuatro o cinco fechas comiencen a buscarme”.

“Hoy debes hacerte cargo del tema disciplinario, tácticas, parte física y tratar de salir adelante con equipos mal armados y es bastante difícil. Esa experiencia muy ingrata me hizo tomar la decisión de dirigir armando yo el equipo con la finalidad de devolver la confianza y cumplir el objetivo que nos propusimos”. (DO/La Nación)