Deportes

Sergio Romero sigue de titular; De Gea, fuera de la convocatoria

Así lo informó este martes las alineaciones oficiales del duelo, en el que el español Juan Mata saldrá desde el once.

MADRID.  El holandés Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, mantiene hoy en la portería al argentino Sergio Romero en el partido de ida de la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el Brujas en Old Trafford, con David de Gea, pretendido por el Real Madrid, de nuevo fuera de la convocatoria.

El técnico vuelve a prescindir en la lista del guardameta internacional español, que no ha disputado ningún encuentro oficial este curso con el Manchester United ante el interés en su contratación del Real Madrid, y reafirma su apuesta por Romero, que no ha recibido ningún gol en los dos últimos choques.

Así lo informó este martes las alineaciones oficiales del duelo, en el que el español Juan Mata saldrá desde el once.

Los defensas Matteo Darmian, Chris Smalling, Daley Blind y Luke Shaw; los centrocampistas Michael Carrick, Morgan Schneiderlin, Memphis Depay y Adrain Januzaj; y el delantero Wayne Rooney completan la alineación titular de Van Gaal frente al Brujas.

Sam Johnstone, Antonio Valencia, Bastian Schweinsteiger, Ander Herrera, Marouna Fellaini, Ashley Young y Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzarán en el banquillo. (Efe/ La Nación)