Deportes

Serena Williams arrolla en su estreno

Serena Williams, reciente ganadora de Wimbledon primera favorita, derrotó por 6-2 y 6-1 a la belga Ysaline Bonaventure en la primera ronda.

EE.UU.  La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, ganó en su estreno en el torneo de tenis de Bastad (Suecia) y ya espera a la checa Klara Koukalova en octavos de final.

Serena Williams, reciente ganadora de Wimbledon primera favorita, derrotó por 6-2 y 6-1 a la belga Ysaline Bonaventure en la primera ronda

Tras esta victoria, la norteamericana se medirá en segunda ronda con la checa Klara Koukalova, que previamente ganó su partido contra la sueca Susanne Celik.

La española Lara Arruabarrena estará en cuartos de final después de ganar en dos sets, por 7-6 (5) y 6-0, a la australiana Samantha Stosur. Su rival en cuartos será la eslovaca y número 50 del mundo, Jana Cepelova, que derrotó a la bielorrusia Olga Govortsova por 4-6, 6-3 y 6-2.

Este miércoles también se clasifico para cuartos la alemana Mona Barthel, cuarta cabeza de serie, que arrolló a la ucraniana Maryna Zanevska con un doble 6-0 en sólo 44 minutos. (Efe/La Nación)