Deportes

¿Será refuerzo del Xeneize? El lateral derecho ecuatoriano Ángelo Preciado

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, el defensor de la Selección que dirige Gustavo Alfaro podría volver a Sudamérica en este mercado de pases

Boca Juniors está de vacaciones a la espera de lo que será la pretemporada, pensando sobre todo en la Copa Libertadores de América del segundo semestre. El rival de octavos de final ya se conoce y es Atlético Mineiro de Brasil. El martes 13 de julio a las 19.15h jugarán en la Bombonera mientras que el desquite será una semana más tarde.

Lo cierto es que el Xeneize piensa en el mercado de pases. Uno de los puestos que necesita si o si Miguel Ángel Russo es el lateral derecho, teniendo en cuenta que se van Julio BuffariniNicolás Capaldo Leonardo Jara.

Si bien ya sumó a Marcelo Weigandt, quien finalizó su préstamo en Gimnasia y Esgrima La PlataBoca necesita a otro jugador en ese sector del campo de juego. Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el representante de Ángelo Preciado llamó al Xeneize.

Es que el lateral de la Selección de Ecuador que conduce Gustavo Alfaro no se adaptó al Genk de la Primera División de Bélgica y quiere regresar a Sudamérica en este mercado de pases. Por eso el futbolista de 23 años le pidió a su agente conseguir ofertas por esta parte del mundo. Vale la pena recordar que el mercado anterior, Preciado sonó fuerte e interesaba en Boca. ¿Llegará? A esperar…

 

tntsports.com.ar

¿Será refuerzo del Xeneize? El jugador que no se adaptó al fútbol europeo y su representante llamó a Boca: El lateral derecho ecuatoriano Ángelo Preciado (tntsports.com.ar)