Opinión

Será que Julio Iglesias tenía razón…

Dra. María Delia Aguirre

mdaguir@yahoo.com

Tropecé de nuevo y con la misma piedra, dice una canción que escuchaba desde pequeña-adolecente y no podía asimilar en esas épocas que el hombre era de verdad el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra.

Los animales no lo hacen, pero el hombre cae dos y a veces en más oportunidades, en los mismos errores.  Eso pasa en cuestión de amores, de cuidados, de heridas y especialmente de confianza.

Volver a confiar en los que ya nos habían engañado, defraudado o destruido, es humano y un poco creo que se deberá al catolicismo que nos enseña a perdonar y hasta perdonar 70 veces 7.

Pero eso no significa que porque perdones, tengas que olvidar lo que te hicieron y permitas que te lo vuelvan hacer…. seguramente será perdonar 70 veces 7 a diferentes porque a la misma persona, no puede tener perdón de Dios…rayaría en otra cosa, que prefiero ni nombrarla, pero que todos se imaginan lo que es.

La noticia de lo que está pasando con la familia Ortega-Trujillo en los  actuales momentos y  quienes volvieron a confiar en ellos, después de lo sucedido con el Banco Continental me hicieron pensar en el título de este pequeño escrito…. Julio Iglesias tenía razón…

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.