Tecnociencia

Sepa cómo acceder a las categorías secretas de Netflix

Por medio de un cátalogo de códigos podrá acceder a películas de todos los géneros.

COLOMBIA. Netflix cuenta con un gran número de subcategorías, donde puede encontrar la película que desea ver, de una forma más fácil. Sin embargo, estas no se encuentran a la vista de los usuarios.

Es por esto que para acceder a ellas, deberá ingresar un código, dependiendo del género que esta buscando. Los códigos puede encontrarlos en el sitio web: What’s On Netflix, o si lo prefiere puede acceder a ellos mediante una extensión en su navegador llamadaNetflix Super Browse, compatible con Chrome y Firefox.

Una vez instale la extensión en su navegador, al entrar a Netflix le aparecerá una categoría llamada Super Browse, ubicada al lado izquierdo del Menú principal.

Allí podrá acceder a un amplio catálogo de sub categorías ordenadas alfabéticamente, donde podrá consultar los códigoscorrespondientes al género o tipo de película que busca.

Puede encontrar más de 10 sub categorías en cada categoría. Por ejemplo, si desea ver una película de terror, que incluya vampiros, deberá ingresar a la categoría de terror y buscar la opción de Vampire Horror Movies, la cuál aparecerá con un código (75804), el cuál deberá ingresar al final del siguiente link, remplazando la parte de «INSERTARNUMERO»:

http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTANUMERO

De esta forma, insertando el código del género que desee, podrá acceder a un catálogo de películas y series relacionado con el tema que busca. (El Tiempo/La Nación)