Opinión

Sentencia de la Corte Suprema de EE. UU.

Dr. Jorge Norero González/Guayaquil

Casi ningún medio de comunicación en USA, Europa y otros países del mundo, ha hecho público un trascendental fallo de última instancia, en que se condena a las farmacéuticas transnacionales, por el daño irreparable que las supuestas vacunas que no son tales, causan la terapia genética MRNA COVID daños irreparables.

Robert F Kennedy Jr. es el gran vencedor de esta demanda en contra de los lobbystas de las empresas farmacéuticas, por las vacunas del covid19 que no son vacunas.

Muchos abogados y científicos se unieron a Kennedy, para demostrar de manera técnico y científica, la manipulación y daños causados de manera deliberada por parte de las farmacéuticas, con la complicidad de muchos gobiernos y líderes mundiales en contra de la población global.

Está decisión por supuesto abre la posibilidad de demandas internacionales, en especial en Suiza, donde en su Constitución en el artículo 118 literal b, condena cualquier abuso y manipulación en la ingeniería genética del ser humano, en concordancia con el artículo 230 del Código Penal Suizo…

El Código de Nuremberg válido a nivel internacional, también es relevante en esta materia en el Pacto internacional y condena cualquier violación a los derechos civiles y políticos de los hombres y por ende de la humanidad toda.

Espero haber despertado con esta noticia, al menos la curiosidad y se investigue sobre la materia, que desde ya abrirá una tensa y difícil situación en contra de las farmacéuticas transnacionales.

Semper Fi.