Actualidad

Senescyt publica ofertas de becas internacionales

Las personas interesadas pueden postular hasta el 3 de febrero de 2023 a las becas internacionales que anuncia la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Las becas son para la formación de maestrías online en la Universidad de Nebrija, en España, para la formación presencial de Gobierno corporativo en el sistema financiero en la India y para estudios de pregrado presencial en Argentina.

Entre los requisitos comunes es ser ciudadano ecuatoriano, contar con el título de tercer nivel o de bachiller según corresponda y contar con todos los documentos solicitantes para postular.

Maestría onlines
Son 50 becas parciales destinadas a cubrir el 50% de la reserva de plaza, matrícula y honorarios de docencia de los másteres universitarios virtuales que inician en marzo 2023.

Ofertan las carreras de Comunicación Política, Dirección de proyectos, Derechos humanos, dirección de Recursos Humanos, Marketing, Periodismo y Gobernanza Educativa.

Estudios en la India
Esta es una beca completa, uno de los requisitos imprescindibles es el tener conocimiento de inglés con nivel B2.

La beca cubre pasaje aéreo de ida y vuelta, visa, matrícula del curso, alojamiento, dinero para subsistencia, materiales de estudio, salidas de campo y facilidades médicas.

Cursar una carrera en Argentina
Son 20 becas parciales para cursar licenciatura en Tecnología Multimedial, en Videojueves y diseño interactivo por cuatro años.

La oferta también cuenta con la Especialización en Diseño de experiencias de usuarios por 1 año y medio y la Diplomatura en Gamificación por seis meses.

 

 

 

El Comercio