Deportes

Seminario Internacional de Césped Sintético

 El próximo 6 y 7 de agosto, en Guayaquil y Quito respectivamente, se realizará el primer Seminario Internacional de Césped Sintético en el Ecuador.

GUAYAQUIL. Con la organización de la empresa especializada en infraestructura y pisos deportivos Argamedon S.A.  y  avalado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se llevará el primer Seminario Internacional de Césped Sintético en el Ecuador. Los días  6 y 7 de agosto.

Para tal efecto llegarán del exterior los señores  Fernando Mendy de la empresa ACT GLOBAL, Estados Unidos, uno de los mayores fabricantes de césped sintético del mundo. Además se contará con la asistencia del Sr. Mickael Benetti, representante de LABOSPORT de Canadá, uno de los laboratorios aprobados por la FIFA para las exigentes pruebas de campo FIFA 1 y 2 estrellas de canchas de césped sintético.

El programa incluye la participación del Ing. Iván Agama, especialista en plataformas y sistemas de drenaje para canchas deportivas. La temática involucrará los estándares de calidad exigidos para canchas de césped sintético, cómo escoger el mejor césped para cada necesidad, sistemas constructivos, instalación, calidad de materiales a utilizarse y mantenimiento.

El seminario está orientado a profesionales del deporte y demás personas involucradas en la para práctica e infraestructura deportiva. (FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL)